Se ha publicado el volumen 6, Número 2 (2024) de la revista Comunicación & Métodos, titulado "Investigar la comunicación en un escenario de multiplicidad de temáticas y necesidades":
https://comunicacionymetodos.
En él, se presentan artículos que abarcan diversas áreas de la comunicación, desde el periodismo hasta el ámbito audiovisual, empleando una variedad de herramientas metodológicas que esperamos sean de gran utilidad para los investigadores en este campo.
Estos son los contenidos de este número:
— "Investigar la comunicación en un escenario de multiplicidad de temáticas y necesidades" (editorial), por Fernando Suárez Carballo.
— "Propuesta metodológica para el análisis del formato pódcast aplicado a la industria de la información", por María Rosario Onieva Mallero.
— "Aplicación del método Delphi en la clasificación de formatos de Branded Video Content y su proyección en el área de contenidos digitales", por Marta Mendoza, Jorge Clemente Mediavilla y Nuria Villagra.
— "La triangulación del deseo: una estructura psicoanalítica de tres partes sobre el deseo y el poder en el cine", por Helena De Martini Melo.
— "El análisis comparativo como metodología de estudio de remakes melodramáticos y otros géneros cinematográficos", por Antonio Joaquín Pamos Herrero.
— "El diseño de sistemas más similares y más diferentes para la investigación en el área de la comunicación de crisis", por Claudia Janssen Danyi y Paul Janssen Danyi.
— "Análisis de las metodologías aplicadas en el estudio etnográfico de las redacciones de noticias en televisión", por José Luis Valhondo-Crego.
Explora estos contenidos aquí:
https://comunicacionymetodos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário